Mochila con cremallera de Pandilleando

| 2 Comments

Esta semana Pandilleando ha organizado un cose conmigo de una mochila con cremallera.

Hace unos meses que mi hijo mayor se quedó sin mochila del cole y tenia pendiente coserle una nueva, de manera que he aprovechado la ocasión!!

La única condición que me puso mi hijo fue que la mochila tenia que ser de pirata, va a la clase de los piratas y se lo ha tomado en serio…

Después de rebuscar en el armario de las telas encontré un retal con un pirata que compré hace un tiempo en telas.es … El resto de tela es loneta que compré en una tienda física.

img_1542p

Para las asas he usado un cordón que tenia en casa, el problema es que estaba cortado en trozos pequeños y he tenido que anudarlo en medio… De momento nos sirve y cuando vaya a la mercería ya lo cambiaremos.

En la parte de arriba de la cremallera, en lugar de utilizar bies he puesto un trozo de loneta y por encima una puntada de adorno, con olas y barcos, de vez en cuando me gusta aprovechar los extras de mi maquina de coser 🙂

img_1545p

Este es el resultado, a mi hijo le ha gustado mucho, tanto que no ha podido esperar a ir a la escuela y esta tarde nos la hemos llevado al parque….

img_1544p

Coser  este tipo de mochilas es muy agradecido, ya que se cosen muy rápido y quedan muy bien!!!

2 Comments

  1. Pingback: Muñecos de macrame | MonVid

  2. Pingback: Otra mochila… de pricesas… |

Leave a Reply

Required fields are marked *.


%d bloggers like this: