Una capa para mi princesa

| 0 comments

Este año mi hija ya está en plena etapa princesas y por carnaval me ha tocado coser un vestido de princesa, que os enseñaré más adelante, cuando lo tenga acabado.

Como que en la rúa de la tarde hace demasiado frío como para ir solo con el vestido, quería hacerle también una capa para que vaya un poco más abrigada…

Rebuscando por la red encontré este post de “De costuras y otras cosas” con un patron que me gustava y que por talla me iba bien, así que no me lo pensé dos veces…

capa11

La ropa que escogí es parecida a un polar pero peluda, de color blanco, que encontré rebajada en la tienda de telas de mi pueblo y que me pareció ideal para la capa. Lo que no me imaginaba es  la cantidad de pelo que dejaría al cortar, llevo dos días cosiendo con el aspirador al lado, cada vez que cortaba pasaba el aspirador al menos así minimizaba los estornudos…

Para la parte interior he utilizado tela de forro marrón, que tenia en casa. De momento esta toda llena de pelos blancos, a ver si con un par de lavados la cosa mejora…

Mirad el cierre de princesa que le he puesto, tiene a mi hija enamorada!!

tanca

Leave a Reply

Required fields are marked *.


%d bloggers like this: